- El Sonido
- Las cualidades del Sonido y su Representación Gráfica
- La Altura
- La Duración
- La Intensidad
- La Melodía
- Armonía y Textura
- La Voz
- Familia de Cuerda
- Cordófonos
- Familia de Viento
- Aerófonos
- Familia de Percusión
- Membranófonos
- Idiófonos
- Electrófonos
- Agrupaciones Instrumentales
- Las Formas Musicales
- La Música Popular Urbana
- La Música en el cine
- Antigüedad y Edad Media
- Música Gregoriana
- El Sonido y sus Cualidades
- La Altura
- La Duración
- La Duración 2: con dibujos
- La Intensidad
- La Melodía
- Las Escalas
- La Armonía
- La Forma Musical I
- Las Forma Musical II
- Las Voces Humanas y sus Agrupaciones
- Familia de Cuerda
- Cordófonos
- Familia de Viento
- Aerófonos
- Familia de Percusión
- Membranófonos
- Idiófonos
- La Música Popular Urbana
- La Antigüedad y la Edad Media
- El Sonido y sus Cualidades
- La Altura y su Representación gráfica
- Cuestionario: la altura
- Huecos y Cuestionario: la duración
- Cuestionario: los signos de prolongación
- Huecos y Cuestionario: los compases
- Cuestionario: la intensidad, el fraseo y la articulación
- Relacionar: la intensidad, el fraseo y la articulación
- Huecos y Relacionar: la melodía-armaduras de clave
- Relacionar y Cuestionario: La Voz
- Huecos y relacionar: familia de Cuerda
- Cuestionario: familia de Cuerda
- Huecos y relacionar: Familia de Viento
- Relacionar: membranófonos e Idiófonos
- Géneros Musicales
- El Sonido y sus Cualidades
- La Altura
- La Duración
- El Tempo
- La Intensidad
- La Melodía
- Instrumentos y Voces
- Voces y Agrupaciones Vocales
EMPAREJAR
- Cualidades del sonido y su Representación Gráfica
- La Intensidad
- Tipos de Voces
- Instrumentos de Percusión: membranófonos e idiófonos
JUEGOS
“Lanza al profesor” con el Sonido y sus Cualidades
- “Lanza al profesor” con la Altura
- “Lanza al profesor” con la Duración
- “Lanza al profesor” con la Melodía
- “Lanza al profesor” con la Voz
- Pasapalabra: Conceptos Musicales
- Pasapalabra: Conceptos Musicales 2
- Pasapalabra: Instrumentos Musicales
BLUBBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario